En Oxfam Intermón llevamos desde 1995 trabajando en comercio justo en España. Una actividad pionera en ese momento, que es más que una tendencia o una moda.

Tierra Madre nos recuerda que todo aquello que comemos proviene de la tierra y pone en valor la calidad de las materias primas naturales con que se elaboran los productos.

Con este nombre rendimos homenaje a la naturaleza y destacamos también la importancia de la madre tierra para las familias campesinas que, gracias al cultivo, han mejorado sus condiciones de vida. La tierra es para ellas la única fuente de ingresos. Los frutos obtenidos con su cultivo les permiten salir de la pobreza y contribuir a que su entorno se desarrolle. Desde Oxfam Intermón, te los acercamos directamente a tu mesa.

Cuando consumas productos Tierra Madre de Oxfam Intermón estarás contribuyendo a mejorar la vida de muchas personas, pequeñas productoras, en América Latina, Asia y África. Ellas se unen en cooperativas o microempresas, trabajan sus tierras para obtener mejores ingresos y apoyar el desarrollo de su comunidad. A su vez, los productos que cultivan de manera natural y tradicional garantizan que tú, al consumirlos, puedas disfrutar de un producto de gran sabor y calidad traído directamente sin intermediarios.

 

Los productos Tierra Madre están presentes en las tiendas Oxfam Intermón, en nuestra tienda online y en otros puntos de venta.

 

¡Súmate al Comercio Justo y descubre el equilibrio perfecto entre sabor, calidad y sostenibilidad! Construyamos un futuro sin pobreza